• 685 31 97 50
  • justhappysalamanca@hotmail.com

Quiénes somos

¿QUE ES JUST HAPPY?

Just Happy es un espacio de psicología y pedagogía infantil destinado a favorecer el desarrollo integral de los niños.

Abrimos nuestras puertas con muchas ganas e ilusión para ofrecer a los más pequeños de la casa un espacio donde el crecimiento y la diversión van de la mano.

Un espacio abierto a TODOS los niños para fomentar sus capacidades a través de un amplio abanico de actividades planificadas en función de las inquietudes y características individuales.

Las familias, a través de la orientación y apoyo psicológico y pedagógico tienen la oportunidad de mejorar su contexto familiar y por tanto su calidad de vida mediante la modificación de conductas no deseadas y la adquisición de hábitos positivos.

 

En Just Happy entendemos la infancia como un periodo único y mágico, por lo que les acompañaremos en sus viajes, sueños e ilusiones en la gran aventura que supone la etapa de la infancia.

 

OBJETIVOS

  • Posibilitar un ocio y tiempo libre eficaz y efectivo.
  • Favorecer la armonía en el desarrollo integral.
  • Potenciar habilidades y conductas positivas, y modificar hábitos y conductas negativas.
  • Fomentar la adquisición de nuevas habilidades.
  • Educar en valores.
  • Desarrollar la creatividad, pensamiento crítico y autonomía.
  • Trabajar la inteligencia de cada individuo de acuerdo a las características de la misma.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Just Happy va dirigido a niños de entre 3 y 10 años que quieran enriquecer su tiempo de ocio a través de actividades que faciliten y potencien su aprendizaje de forma diferente a la empleada en la educación formal, apoyando y orientando a las familias de forma profesional en relación al modelo educativo, hábitos y conductas de sus hijos.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizando una evaluación global centrada en el niño, determinamos las principales necesidades y áreas a reforzar sobre las que trabajaremos, elaborando un plan individual y llevando a cabo un seguimiento continuo del mismo.

Para la intervención, consideramos el juego una herramienta imprescindible, ya que a través de él los niños adquieren la mayor parte de los aprendizajes.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en una escucha activa, cariño, respeto y comprensión, lo que dará lugar a niños autónomos y felices.

Deja tu mensaje